Windows VISTA… Instalado y Validado

vistarz6.jpgimagen grande

Después de oir hablar tanto sobre Windows VISTA, bien y mal, me decidí a instalarlo y pues aquí tengo las primeras reacciones .

La instalación ha sido demasiado sencilla y no me ha demorado sino unos 20 minutos como máximo, no requiere grandes conocimientos ya que con sólo unos 4 pasos tendrás tu Windows VISTA instalado.

La versión que instale fue la Home Premium pero sin licencia, así que sólo lo podría usar 30 días aunque he visto muchos cracks que dicen “que funcionan” pero la verdad no he probado ninguno. En Séptimo Continente me he enterado de una curiosa forma de validar nuestro Window VISTA, que SI FUNCIONA ya que la acabo de testear y hasta pude descargar e instalar las actualizaciones por Windows Update.

Cito un fragmento de la entrada:

Por razones puramente educativas, y porque me parece muy interesante resumo lo que me cuenta “Darth Vader” sobre como funciona: Microsoft permite a las grandes empresas de Hardware (como ASUS, HP, Dell) vender sus productos conteniendo una instalación de Windows Vista que no requiere ningún tipo de activación del producto lo que podría ser considerado como una molestia para el usuario final. En su lugar los llamados “Royalty OEMs” conceden el derecho a embeber cierta información de licencia en el hardware, que pueden ser validados por Windows Vista para obtener la posterior información de activación.

Lo último que me queda por decir es que en verdad funciona y que le han hecho un “golazo” a Microsoft

Mas Informaciona aqui…..

Responder

