Version definitiva de Windows Vista Ultimate Pirata

Un grupo de crackers llamado NoPE ha sacado a la red por medio de varios portales de torrentes el Microsoft Windows Vista Ultimate Edition para X86.

Pero.. ¿Que tiene de especial esta edición de NoPE?
Simple, con las anteriores versiones publicadas por otros grupos, era necesario hacer uso de temporizadores o emular la bios de versiones OEM para saltarse el periodo de prueba y la activación.

Con esta versión el Windows Vista aparece como ACTIVADO permitiendo incluso realizar actualizaciones por medio de Windows Update.

Falta ver que medidas tomara Microsoft frente a esta nueva versión pirateada de Windows Vista (ojo con las actualizaciones que instalen…).

Personalmente pienso que esto en vez de afectar a Microsoft le beneficia, al menos con esta versión tan fácil de piratear mucha mas gente va a usar Windows Vista y eso de una u otra forma ayuda a Microsoft a consolidar su nuevo sistema.

También es sospechoso que el grupo en cuestión NoPE solo tenga este «release» nunca antes había sacado nada (amenos publico)… podría pensar que es una estrategia mas de Microsoft para popularizar su producto.. aunque son suposiciones.

En este portal somos POLÍTICAMENTE CORRECTOS así que no te damos un enlace de descarga .

Solo te damos este enlace hacia google con la palabra clave:
Microsoft.Windows.Vista.Ultimate.X86.OEM.DVD.READ.NFO-NoPE

Lo que tu hagas con ella no es mi responsabilidad.

Via:
uk.theinquirer.net

11 Responses to Version definitiva de Windows Vista Ultimate Pirata

  1. Mauricio dice:

    Sí, cierto y 100% funcional, lo instale para chequear el rendimiento di mi equipo y según el WinVista tengo 4.1 de 5, no esta mal el OS, mi equipo es un Shuttle XPC G5 8300 con una ATI X800 y 128MB de Vídeo, 1MB de RAM, aunque tengo un WD Raptor X de 150GB, lo instale en un segundo disco con 80GB WD de 7200rpm.
    Un detalle, lo instale desde el WinXP con doble boot, para no perder mi configuración normal y juraría que antes de arrancar el bootloader del Vista, hay una pantalla con LILO de Linux, le doy pause pero no la he logrado agarrar.
    Ese LILO me puso a dudar, porque estoy casi seguro que esta versión pirata es de la misma gente de Microsoft para masificar su producto.

    Salu2…

  2. Carlos Arreola dice:

    Gracias y probando.

    Saludos.

  3. josecarlos dice:

    está en inglés? o se puede poner en español?
    saludos y gracias amigos

  4. adrian dice:

    si tiene razon esta en ingles y de igual manera que jose carlos no existe pero en español ??? y tambien creo que es idea de windows para ganar mas popularidad.
    y agarrar ventajas contr los demas so

  5. Stacy Fabian dice:

    your way to beautiful gir. Stacy Fabian.

  6. coastland.dealer dice:

    Buenas tardes quien me puede dar informacion de esta versión? Windows.Vista.Ultimate.x86.[NoPE].[Release.14.05.2007].Crakeadas.y.activadas+Idi

    La estoy bajando en emule y aparentemente segun los comentarios fuinciona y es en español, quien sabe algo al respecto, gracias?

  7. Gautam Asaf dice:

    they’ll have you suicidal,suicida. Gautam Asaf.

  8. Specer dice:

    para pasarlo a español solamente descarguen el paquete de lenguajes de la pagina de microsoft

  9. Elnovato dice:

    Hola buenas como puedo descargar el idioma (paquete de lenguaje)
    es difícil instalarlo

  10. gErViRuZ dice:

    Yo consegui uno en español pero el que lo posteo expico que se puede integrar el paquete de lenguaje con Vlite y listo vuelves a crear de nuevo la imagen e incluso con el service pack 1 de vista.

  11. metalingus666 dice:

    si este es muy bueno y eso pero ske…este sistema operativo solamente me reconoce 32 bits. pero es el ultimate porke no me reocnoce 64 bits??? y ami no me reconoce los 6 gb de ram k tengo. me reconoce solamente k 3.5 gb de ram… y abria alguna manera de hacer que este me reconozca la ram y los 64 bits¿¿¿¿ yo tengo un intel corel2 quad,

Deja un comentario