SQL Injection Cheat Sheet

EL siguiente Cheat Sheet (nosotros los paisas los llamamos pasteles, aunque en la mayoria de paises sean conocidos como chuletas) pretende hacer de manera clara y muy especifica las sentencias mas utilizadas en ataques de SQL Injection.
De esta manera el autor de la versión número 1.4 de este documento y administrador de su sitio web (ferruh), nos ofrece este genial documento.

En lo personal y con la experiencia que tengo en este tipo de ataques, no habia conocido un documento tan bien estructurado y organizado, pues aparte de ofrecernos una corta descripcion de cada uno de los tipos de ataques (simples, cadenas de operadores, blind y un largo etc.), comparte además varios ejemplos de como llevar a cabo este tipo de tests.

Hace la salvedad y aclara desde un comienzo que profundiza en ataques a los gestores MySQL, SQL Server de Microsoft, unos pequeños pero muy efectivos a oracle y PostgreSQL.

Este tipo de información puede ser combinada y así lo vengo haciendo, con herramientas automaticas y configurables especializadas en este tipo de tests.

Ver herramientas especializadas en SQL Injection

Comparto entonces el enlace del documento:
Web

Además me tomé la tarea de editar el documento y convertirlo a PDF para facilitar un poco la visualización y estudio del mismo:
Descargar documento en PDF

2 respuestas a SQL Injection Cheat Sheet

  1. kelly dice:

    cual es la contraseña del archivo???

  2. Jose dice:

    Tengo un problema al intentar poner el client, no me deja escojer la ruta para el patch y no puedo utilizar el injection

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: