Manual Completo de Ubuntu GNU/Linux en Español


mafiaverde comparte con nosotros en Manual de ubuntu en ESPAÑOLs un manual muy grafico y bastante completo que pesa unos 6.4MB

Click AQUI si quieres descargar el Manual de Ubuntu GNU Linux en español

29 respuestas a Manual Completo de Ubuntu GNU/Linux en Español

  1. Roman DJ dice:

    hi

  2. daniel dice:

    como hago para bajar ese manual pincho donde se indica paro no se puede bajar nada

  3. tommy thomas dice:

    me gutaria que me enviaran el manual gracias

  4. Daniel dice:

    El enlace no vale, podrían ubicar otra alternativa

  5. Litman dice:

    amigo como me puedes facilitar ese manual a mi correo px, te agredeceria mucho a mi correo o a este kuririnz@gmail.com

  6. novato dice:

    hola me interesa el manual, podrian poner otro enlace, ya que el ke tiene no lleva a ningun lugar

  7. crossroad dice:

    saludos. en realidad me sumo al comentario de novato pues el vinculo que ponen no lleva a lugar alguno. nos gustaria, si fuese necesario y existiera, nos indicaran otro vinculo u otro sitio que contenga el manual, dada su importancia.

  8. He tratado de descargar el manual y la respuesta es que la pagina ha caducado.
    ¿Pueden indicarme la forma de obtener el manul? Desde ya muchas gracias.

  9. JUANCHOX56 dice:

    CABALLEROS POR FAVOR ME DESCARGUE EL MANUAL PERO SERIAN TAN GEENTILES DE INDICARME CUAL ES LA CONTRASEÑA DEL RAR O ACASO NO ME FIJE BIEN Y SI ES ASI DONDE ESTA SON USTEDES MUY AMABLES Y QUE TENGAN FELIZ DIA

  10. patricio ariel dice:

    necesito saber como conseguir un manual del sistema ubuntu 7.10 en esdpañol

  11. laura dice:

    coño, pyueden mostrar ese manual que lo necesito. pero yaaaaaaaaaaaa… auxiliooooo

  12. Johnny Reyes dice:

    He querido utilizar UBUNTU para ver que tal es,pensando en futuro tener ese software en mi equipo y liberarme de windows.

  13. El Link si lleva a algun lado lleva a la descarga de el manual si gutan aqui esta par los que no pudieron entrar al link es el mismo que esta arriba.
    Disfrutelo y hagamos que siga creciendo la comunidad.
    http://rapidshare.com/files/27936512/ubuntu_manual.rar.html

    Un saludo a tods de Yako @ Tomalish.Net

  14. fofo dice:

    El problema de rapidshare es de que casi siempre el acceso es denegado por limite de usuarios con la misma ip o el limite de descargas ha excedido, esto es para los que nuestro ISP nos asigna la misma ip. Pueden enviarlo por correo a mi direccion fofo_gua@hotmail.com Gracias por su ayuda.

  15. jorge ojeda dice:

    NO sean mentirosos, esto no es GRATIS, lo quieres paga o rebuscate otra pagina mas SERIA. MENTIROSOS

  16. ivan contreras dice:

    ami me bajo cagao de la risa no tuve problemas no se porqueno les bajo a ud pinche en el linl de arriba y me bajo

  17. juan dice:

    no manches bajo el manual y no se puede abrir en el ubunto que mamada el manual no lo puedo leer

  18. Jose L dice:

    Viendo los otros comentarios, me uno, que este enlace esta roto y no llega a ningun lugar.

    Les agradeceria si me enviaran el manual a mi e-mail, ya que lo necesito.

    Gracias.

  19. miguel diaz dice:

    hola me gustaria me enviaran un manual de linux ubuntu

  20. oswaldo dice:

    no fregen el manual esta dañado

  21. jotasmall dice:

    Puff, que tal estos manes, cuando el enlace esta bueno, el archivo no pide clave, son los usuarios los que no saben usarlo,

    muchas gracias mafiaverde!

  22. jotasmall dice:

    http://www.uls.edu.sv/pdf/ubuntu.pdf
    ahi les va un enlace, lo copian (ctrl+c) lo pegan en el url (ctrl+v) y listo.

  23. daniel dice:

    necesito un manual de fedora 12 por fa …..

  24. Waldim dice:

    Excelente material :)

  25. roni rivera dice:

    hola,he leido el libro y me gustaria q me enviaran el cd.para descargarlo en mi portatil les agradesco la imformacion.

  26. Congorila dice:

    Ese enlace es como cenicero de motocicleta; INUTIL.

  27. renacuajo dice:

    MUCHAS GRACIAS MUY UTIL EL MANUAL

  28. ARGELONE dice:

    YO TAMBN BUSCABA EL MANUAL PERO LO PILLE SIGAN ESTE LINKS
    http://daymire.files.wordpress.com/2010/09/ubuntu.pdf

  29. Turok Hdez dice:

    muchas gracias ARGELONE tiene lo basico sirve de mucho.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

